jueves, 10 de mayo de 2012

CHISTES

Va Jaimito por la calle con su abuela y Jaimito coge un papel del suelo, la abuela le dece inmediatamente que lo suelte y elhace caso. Así dos o tres veces mas.
Hasta que llegan a un paso de cebra y la abuela se caé.
La abuela le dice a Jaimito que le ayude y Jaimito le responde:
- Abuelita, abuelita las cosas del suelo no se cogen.

En el gimnasio:

Un hombre de unos 63 años le pregunta al entrenador del gimnasio:
¿Qué maquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30?
El entrenador se queda mirándolo y le dice...
Le recomiendo el cajero automático...


Jaimito le dice a su mama:
- Mamá,mamá,me das dinero.
Y la mamá le pregunta, ¿para que quieres dinero?:
-Para un pobre señor que en la calle estava gritando.
-¿Y que estava gritando ese señor?
¡¡helados,helados compren sus helados!!


Llega Pepito a la casa gritando:
Mami, mami, no me esperes esta noche.
¿Por qué mi hijito?
¡Porque ya llegué!


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".


Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

Un gato está paseando por un jardín y se encuentra con otro que le dice:
- ¡Guau, guau!
- ¿Y eso?- le pregunta el otro sorprendido.
- Nada, estoy aprendiendo idiomas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario